About

ABOUT

Conoce un poco más sobre nuestro equipo, el proceso y el coche en cuestión.

NUESTRO EQUIPO

 

En Katze contamos con un equipo profesional para ofercerte los resultados deseados.

 

Contamos con una alta variedad de profesionales en todos los sectores necesarios. Pintura, marketing, diseño, transporte, etc...

 

Alta profesionalidad e iniciativa para propuestas personalizadas según situación cliente y servicio solicitado.

 

 

EL PROCESO

PASO 1

 

Háganos llegar su propuesta con su idea y/o diseño y servicio en el cual estaría interesado. Nuestro equipo se pondrá en marcha.

PASO 2

 

Nuestro equipo le remitirá un presupuesto detallado en la mayor brevedad posible tras estudiar el caso en cuestion.

PASO 3

 

Tras el acuerdo, comienza la magia. Nuestro coche sufrira un cambio de imagen acorde a lo decidido previamente y estará listo para ser su cara el público.

PASO 4

 

Nuestro coche marchará al destino decidido a cumplir con su objetivo.

NUESTRO COCHE

 

Conoce un poco más sobre la historia y las características del coche.

 

Siendo uno de los solamente 14 fabricados en el mundo, este Jaguar XJS Koenig Specials de 1982, fue diseñado por el mismísimo Willie Koenig, afamado piloto de los años 60, y posteriormente fabricante y modificador automovilístico, cuyas transformaciones son especialmente conocidas por su altísimo rendimiento y su capacidad para captar todas las miradas allá donde se dejan ver. Fue construido para su primer propietario para extraer el máximo placer en sus largos viajes entre Los Angeles y el Valle de San Fernando. Una tarea llevada a cabo con aplomo gracias a un mayor chasis, una mejor suspensión, su tren de potencia y el ECU modificado que componen el kit de Koenig. Más de 100.000$ se invirtieron inicialmente en la reconstrucción de éste Jaguar para obtener la imagen deseada por Koenig, incluyendo una actualización de su motor V-12, suave y lujoso.

 

Las modificaciones estéticas se componen de la adicción de una toma de aire en el capó, un kit frontal, unas tomas de aire posteriores, y, posiblemente la más notable de todas, su kit de ensanche con aletas, que añaden casi 2 pies a la anchura del coche en la parte trasera, que ya cuenta con una enorme huella debido a sus “285/50 VR- 15 neumáticos en llantas BBS”.

 

Con su amplio salpicadero interior recortado en madera de nogal, éste Jaguar no es solo atractivo por fuera, sino también por dentro, gracias a sus asientos de cuero oscuro, su interior deportivo y su volante Momo modificado, a la par que sus señales acústicas.

 

Todo ésto añadido al autentico sonido de un V-12, mejorado mediante un escape de alto rendimiento, hacen de este coche una pieza única que a nadie dejará indiferente.

 

CONTACTO

España (Worldwide availability)

Teléfono: +34 629 45 63 21

RECUERDA...

"La esencia del impacto es decir las cosas de la forma en que otros jamás las han dicho"

 

William Bernbach.

© Copyright 2017. All Rights Reserved.